Regresar arriba


Esto piensa Alejandro González Iñárritu del trabajo de Eugenio Derbez

El afamado cineasta mexicano destacó la labor que ha hecho el comediante a nivel nacional e internacional.

Entretenimiento
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más importantes a nivel internacional, debido a que gracias a su trabajo y buenos resultados, dejó de hacer televisión en nuestro país para poder triunfar en Hollywood.

View this post on Instagram

Gran oferta! #empresariochingón

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Esto piensa Iñárritu de Eugenio Derbez

‘La familia peluche’, ‘Al derecho y al derbez’ y ‘XHDRBZ’; son solo algunos de los títulos de los programas que realizó Eugenio Derbez en Televisa y sin duda dejaron un legado en la forma de hacer comedia en nuestro país.

Posteriormente, se ‘catapultó’ a la pantalla grande para participar en películas como: ‘¡Hombre al agua!’, ‘Cómo ser un Latin Lover’, ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Educando a mamá’, ‘Jack y Jill’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’; entre algunas otras.

Todo lo anterior, provocó que actor mexicano develara su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2016 y en el 2018 participó como presentador de los Premios Oscar.

Eugenio Derbez ha logrado todo lo antes mencionado gracias al apoyo que le ha brindado su familia, amigos y sus seguidores en redes sociales. Ahora, fue el turno del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien habló acerca de la labor de su compatriota.

En entrevista para el programa De Primera Mano, González Inárritu confesó que era fan de los programas de Eugenio Derbez y le causaban mucha gracias.

“Me encanta, yo creo que está haciendo su trabajo muy bien. Me he reído muchísimo con los programas que tenía aquí en la televisión Eugenio”.

Por último, el afamado cineasta mexicano destacó el talento, creatividad e inteligencia de Derbez al decir:

“Me parece un tipo talentosísimo y me da mucho gusto que esté triunfando en la manera que él tiene que triunfar haciendo lo que él sabe hacer, haciéndonos reír y haciendo sentir a la gente bien y me da mucho gusto que esté triunfando por ahí”.

 

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail