Regresar arriba


😭 Estrellas mexicanas que murieron en 2018 y extrañamos

✝ Algunos de ellos se convirtieron en personajes legendarios de la televisión 📺 o el deporte ⚽.

Entretenimiento
Estrellas mexicanas que murieron en 2018.

Este año se nos fueron varios deportistas, cantantes y actores que vamos a extrañar con todo nuestro corazón, pues lo que hicieron por el rubro que representan fue simplemente histórico.

Rogelio Guerra

Rogelio Guerra perdió la vida a la edad de 81 años a consecuencia de un paro cardiaco. El primer actor tuvo una carrera brillante en televisión, teatro y cine, donde protagonizó más de 150 proyectos. Una figura legendaria de las telenovelas, un personaje aplaudido por todos sobre las tarimas.

María Rubio

La primera actriz, María Rubio, falleció la mañana del 1 de marzo a los 84 años. Rubio nació en Tijuana, Baja California el 21 de septiembre de 1934 y es recordada por su impecable actuación como Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos (1986).

Fabio Melanitto

Fabio nació en Venezuela, pero vivió gran parte de su vida en México, por lo que se volvió un ídolo en esta Ciudad y por ello decidimos incluirlo en el conteo. Melanitto alcanzó la fama gracias a la agrupación UFF! Lamentablemente fue asesinado en agosto afuera de su casa.

View this post on Instagram

Seguimos con el especial 🦋❤️

A post shared by Uff (@uffporsiempre) on

Graciela Bernardo

La actriz Graciela Bernardo, quien destacó por sus participaciones en telenovelas como ‘El pecado de Oyuki’ (1988) y ‘Luz Clarita’ (1996), falleció el pasado 27 de enero, así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de Twitter.

Universo 2000

Andrés Reyes, mejor conocido por los fanáticos de la lucha libre como Universo 2000, falleció el primer día de mayo por la mañana a la edad de 55 años, según informó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de su Facebook oficial.

El integrante de los hermanos dinamita sufría problemas cardiacos desde hace un año. De hecho, ‘el rey del martillo negro’ sufrió dos ataques al corazón que lo enviaron al hospital León, Guanajuato.

View this post on Instagram

#universo2000 #luchador #rudo #Inspirational

A post shared by Luis Valdez™ (@lvaldezdotcom) on

El Rayo de Jalisco

Maximino Linares Moreno, mejor conocido como El Rayo de Jalisco en el arte del pancracio, falleció la noche del jueves 19 de julio a los 85 años de edad, según el comunicado oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ídolo mexicano del ring falleció causas naturales, como lo informó su familia. Maximino luchó como El Rayo de Jalisco desde 1962 y hasta su retiro en 1989; sin embargo, debutó en 1950 bajo el nombre de Mister Misterio.

VIllano III

Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como El Villano III o ‘El Rey Arturo’, murió este martes 21 de agosto, según informó la página de Facebook oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Díaz nació de una familia de luchadores, su padre, Ray Mendoza, era un peleador exitoso y sus dos hermanos mayores, José de Jesús y José Alfredo, comenzaron a luchar en 1969.

Juan Carlos Olivas

Juan Carlos Olivas, actor mexicano conocido por interpretar a ‘El Güero’ Palma en la serie ‘El Chapo’, murió sorpresivamente a finales de Abril. Se sabe, por información que brindó su amigo, Marco de la O, que fue a casa de una enfermedad muy agresiva.

View this post on Instagram

#ElChapoTV @elchapolaserie TT #JCarlos_Olivas

A post shared by Juan Carlos Olivas (@juancarlosolivas) on

Santiago Galindo

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX reveló en julio que el productor se suicidó dentro de su automóvil en la delegación Álvaro Obregón. Una de las pérdidas más lamentables dentro del departamento creativo de Televisa.

Estrellas mexicanas que murieron en 2018
Santiago Galindo. Fotografía: El Universal. Estrellas mexicanas que murieron en 2018

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.