Regresar arriba


Eugenio Derbez interrumpe un programa y casi va a la cárcel

El comediante se pasó de la raya con una broma y la seguridad del estadio no lo tomó con mucho humor, por lo que fue retirado con violencia.

Entretenimiento
Eugenio Derbez.

Vadhir y Eugenio Derbez fueron a Rusia para reportear todo lo que acontece por las calles del país que aloja la Copa del Mundo, pero durante su primera semana tuvieron una idea que se les fue de las manos y el comediante casi pisa la cárcel.

Eugenio Derbez interrumpe un programa
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez interrumpe un programa en vivo

Durante una de sus cápsulas decidieron hacer algunos retos para demostrar su nivel de valentía. Eugenio tenía que ingresar a un foro de televisión para interrumpir la transmisión de algún programa y Vadhir, bajarse los pantalones frente a todo el estadio.

La cadena elegida fue Telemundo, donde Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz conducen un programa. Esto vaya que los tomó por sorpresa, pues comenzaron a llamarlo por su nombre aunque el protagonista era uno de sus personajes.

“Aquí nada más de pasa, ¿no les alcanzó para traer a Peláez?”, bromeó el comediante. Los conductores intentaron interactuar, pero comenzaron los líos.

Un agente de seguridad ingresó al palco donde se realizaba la transmisión para sacar a Derbez. Primero intentó hacerlo de buena manera, pero ante las negativas adoptó una pose agresiva. El agente jaloneó a Eugenio, tiraba con fuerza de su brazo.

Carlos y Miguel, por su parte, intentaron defenderlo y hacer que todo siguiera normal. Todos sus intentos por calmar la situación, sin embargo, fueron completamente inservibles.

Después de la interrupción

Al final, el agente cargó a Eugenio por la cintura y lo retiró del palco sin más. Por fortuna pudieron quedarse en el estadio para ver el partido de Alemania frente a México, pero explicaron que pudo terminar todo con un encarcelamiento.

Este es el video del momento exacto…

https://www.youtube.com/watch?v=ReZDBbFxaE8

Aquí explican todo lo que ocurrió después de la broma y todos los retos que hicieron…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.