Regresar arriba


Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa

¡Un hermano de su madre vendió unas cuantas fotografías privadas de la duquesa!

Entretenimiento

Meghan Markle continúa en el ojo del huracán, pues ahora tiene una nueva pelea con su familia por una filtración de fotografías que se dio a través del medio de comunicación Daily Mail.

¿De qué se trata y por qué su familia la volvió a traicionar? Aquí te lo decimos.

View this post on Instagram

Such a pretty couple 😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Familia de Meghan Markle la TRAICIONA de nuevo ante la prensa

Mientras Meghan Markle permanece alejada del público, pues está a punto de dar a luz a su primer bebé, el nuevo miembro de la familia real, quien entrará al árbol de herederos al trono del Reino Unido.

Sin embargo, no ha podido estar ni un segundo en paz, pues ahora fue blanco de otra traición por parte de su familia, quienes vendieron su primera fotografía a la prensa británica.

Joseph Johnson, tío de Meghan, vendió al Daily Mail un álbum de 30 fotos de la infancia de Markle, empezando por una foto de ella cuando aún era un bebé con la pulsera de identificación del hospital.

Johnson es hermanastro de Doria Regland, madre de la duquesa de Sussex, mismo que no tiene ningún contacto ni relación con Markle, de hecho, ni siquiera fue tomado en cuenta entre los invitados de la boda.

“Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia”, declaró Johnson al diario británico.

En las fotografías también aparece una mujer importantísima en la vida de Meghan, su abuela Jeanette Johnson, de quien poco se sabe, pues la duquesa prefiere mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación.

Un golpe como este no se veía venir para la duquesa de Sussex. Hasta el momento no hay una postura oficial, ni se sabe si procederán legalmente contra el señor Joseph Johnson por la filtración.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.