Regresar arriba


Familiares de Luis Miguel dieron con la posible madre del cantante

La mujer que cumple con las características de Marcela Basteri, fue encontrada internada en un hospital de Argentina.

Entretenimiento
MARCELA-BASTERI

Una de las angustias más fuertes que se han vivido a lo largo de la primera temporada de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, es la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante y de sus hermanos Alejandro y Sergio.

¡Aparece Marcela Basteri!

A pesar que en la bioserie se puede ver como Luis Miguel contrata investigadores privados y al ver que no dan resultado hace hasta lo imposible por buscar apoyo de agentes extranjeros para que lo ayuden a dar con el paradero de su madre.

En la vida real… se reveló que Ivanna y Flavia, primas del intérprete, al saber que Mickey no les brindaría su apoyo para la investigación, ellas decidieron emprender por su propia cuneta la búsqueda de su tía, Marcela Basteri.

En entrevista para el programa ‘HOY’, las primas de Luis Miguel, aseguraron que gracias a su esfuerzo están casi seguras de que lograron encontrar a la presunta mamá del cantante.

“Nosotras lo que queremos saber si es nuestra tía, porque tiene todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de (la fama) Luis Miguel, porque la verdad, aunque es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos el porqué, lo hacemos porque somos familia”, explicaron Ivanna y Flavia.

Ivanna Basteri señaló que al ver a la mujer indigente en un hospital de Argentina, los rasgos faciales y algunos lunares en el cuerpo fueron más que suficiente para corroborar que se trataba de la mamá de Luis Miguel.

“La verdad me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, toso es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene tiene en el cuello y en el costrado”, explicó.

Las primas de ‘El Sol’ comentaron que la mujer que cumple con las características de Marcela Basteri se encuentra internada en una clínica de Argentina aislada del resto de los pacientes, debido a que cuenta con una orden judicial, por lo que buscarán el apoyo legal para acercarse a la mujer.

“Yo la vi dos veces, la veo ahorita en la pantalla y se me enchinó la piel”, confesó Jorge ‘El Burro’ Van Rankin al ver las imágenes de la que podría ser la mamá de Luis Miguel.

Aquí puedes ver la declaración de las primas de Luis Miguel:

#ISC

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail