Regresar arriba


Fernando Carrillo enseña el tatuaje más especial que tiene en el cuerpo

Dijo que hace ocho meses terminó una relación en la que había durado seis años, por lo que ahora sueña con poder formar una familia.

Entretenimiento
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo derritió a todas las mujeres que conforman el equipo de Saga, al momento de llegar a las instalaciones para platicar con Adela Micha en Saga Live.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

El tatuaje más especial de Fernando Carrillo

A finales de los años 90’s e inicio de los dos miles, Fernando Carrillo era uno de los galanes más codiciados de la televisión y aclamado por sus seguidoras que se conformaban con ver al actor detrás de la pantalla chica.

Contó que mientras grababa la telenovela de ‘María Isabel’, él tenía el propósito de ir a la iglesia, debido a que por muchos años estuvo muy alejado de la religión, sin embargo, un día cuando estaba en Miami, un joven que trabajaba de valet parking lo motivó a que profesara la religión cristiana.

Debido a esto, la vida espiritual de Carrillo dio un cambio rotundo, provocando que se tatuara la imagen de Jesús en el brazo derecho.

Dijo que hace como ocho meses terminó una relación en la que había durado seis años, por lo que ahora sueña con poder construir un hogar como en el que él creció, conformado por un matrimonio estable e hijos.

Afirmó que hace más de “un año no tiene nada con nadie”, dijo que gracias a su conexión religiosa, decidió no tener ninguna relación para poder desintoxicarse, sin embargo, no negó que tuvo una época en la que tuvo muchas parejas.

Durante la entrevista, ‘Las reinas’ de la serie de Netflix, ‘Casa de las Flores’, se unieron a la plática para contarnos cómo fue que se integraron a este importante proyecto.

Fernando Carrillo mostró su interés sobre la comunidad LGBTTTI y dijo estar a favor del gremio, por lo que Adela Micha le preguntó si él era ‘activo o pasivo’ en sus relaciones, a lo que el actor respondió:

“Yo, soy activo”.

Así lo dijo:

Aquí puedes ver el programa completo:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail