Regresar arriba


Aquí te damos todos los detalles del Festival Marvin 2018 en la CDMX

Este año tendrán algunas bandas estelarísimas como Buzzcocks, Gang For Four y The Drums, además de otras decenas de proyectos de todo el mundo.

Entretenimiento
Festival Marvin 2018

El Festival Marvin 2018 es uno de los eventos más importantes para la escena rockera nacional e internacional. Año con año un puñado de bandas independientes tienen a su disposición algunos foros de gran relevancia en la Roma-Condesa.

Festival Marvin 2018
Festival Marvin 2018

¿Cómo van a estar los precios?

Este año, los días 17, 18 y 19 de mayo son los elegidos para la octava edición del evento. Puedes comprar tus boletos a través del sistema E-Ticket o en la página oficial. La sección general te costará 600.00 pesos más cargos.

Con este acceso podrás entrar a los siguientes foros: MF 246, Caradura, Woko Taberna, Parque España, Foro Bizarro, Cinespacio y Departamento.

Actualización: También podrás ingresar al Plaza Condesa, pero solo para ver a Gang For Our.

Sin embargo, deberás adquirir otro boleto si quieres ver a las bandas estelares. Estos te costarán un total de 500.00 pesos durante la segunda etapa. Si no quieres cargar mil boletos, puedes probar con un full pass de 1400.0 pesos. Todo más cargos.

Festival Marvin 2018
Festival Marvin 2018

Conozcamos a las bandas

Ahora sí: ‘a lo que nos truje chencha’. Este año se rifaron algunas bandas estelarísimas como Buzzcocks, Gang For Four y The Drums, quienes dieron cátedra en el Corona Capital antes de Green Day.

En la parte mexicana tendremos a proyectos del tamaño de Simpson A Huevo, Tino el Pingüino, TitoFuentes, CHDKF, NiñaDioz, Marcela Viejo, Fermín IV, Alemán y TheFroys, ¡definitivamente se pondrá buenísimo!

Ahora pasamos a las bandas internacionales, donde nos encontramos con grandes sorpresas. Daniel Melero, de Argentina, Planeta No, de Chile y The Marías, de USA, son algunas bandas que le darán con todo al rock n’ roll.

Festival Marvin 2018Festival Marvin 2018
Festival Marvin 2018

Actualización: Etapa tres de la venta de boletos y precios el día del evento.

Apresúrate a comprar tus boletos porque la etapa tres está a punto de comenzar. Los boletos subirán cincuenta pesos para cada uno de los pases. Sin embargo, el día del evento tendrá una subida un poco más drástica.

Los boletos generales costarán 850.00 pesos, mientras las bandas estales tendrán un costo de 600.00 pesos. Y no, no habrá pases todo incluido el mero día de las hostilidades.

Festival Marvin 2018
Festival Marvin 2018

Actualización: ¡Ya tenemos horarios del Festival Marvin 2018!

La parte más esperada del Festival son, claro, los conciertos al aire libre en el Parque España de la Ciudad de México. Este año, tendremos el honor de presenciar completamente gratis a bandas como Tino el Pingüino, Marcela Viejo y Simpson a Huevo.

En el Caradura, por otra parte, habrá proyectos de primer nivel como Rubytates o Planeta No, desde Chile. En el MF 246 habrá mucho hop hop y rap que no te puedes perder como Fermín IV, Niña Dioz o Alemán.

Pero no te la hacemos más de emoción, aquí tienes los horarios completos:

Festival Marvin 2018
Festival Marvin 2018

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.