Regresar arriba


Forenses revelan la causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

La causa probable que arrojó la autopsia podría darle un giro de 360 grados al caso.

Entretenimiento

Pablo Lyle sigue en el ojo del huracán después de haber golpeado a un hombre de 63 años que murió días después de la trifulca suscitada en Miami, Florida, minutos antes de que el actor mexicano viajara a su país natal.

Ahora ya se ha revelado la causa de muerte y aquí te lo contamos.

View this post on Instagram

@estilodf 🕶

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Revelan la causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

El departamento forense de la ciudad de Miami, en Florida, reveló a la prensa y el público los resultados preliminares de la causa que llevó a la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad.

El padre de familia latinoamericano falleció debido a complicaciones de una herida contundente en la cabeza, según la información que reveló Alan Fine, el juez a cargo del caso de Pablo Lyle. El resultado de la autopsia establece que la causa probable de su muerte es homicidio.

Sin embargo, será hasta el primero de mayo que el juez estipule los cargos que enfrentará el actor y entonces la defensa podrá preparar sus argumentos. Por el momento, Lyle pasará los días en arresto domiciliario.

Hasta el momento, Pablo no ha aparecido frente a la prensa, además de pedir que su caso se mantenga privado, lejos de las cámaras de televisión y de los reporteros. Los abogados son quienes hablan por él.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer los resultados de la autopsia…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.