Regresar arriba


Galilea Montijo habla de sus DIFERENCIAS con Atala Sarmiento

Por el momento parece imposible que las conductoras puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión.

Entretenimiento

Galilea Montijo se sinceró durante una entrevista con la periodista Flor Rubio y reveló los motivos de su enemistad con Atala Sarmiento.

 

Montijo vs Atala

Recordando el momento en que Atala acudió al programa HOY y no la entrevistó, y asegurando que hay comentarios de Sarmiento que no puede olvidar, Gali explicó:

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, yo le dije a Magda, perdón, pero se va armar un desastre aquí, porque cuando tu no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? ¿la de la casa no?, solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad”.

View this post on Instagram

💚 #lookdehoy @latingal_boutique #Falda #Blusa

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De la misma forma, Montijo habló de las diferencias que tuvo con su ahora amiga Inés Gómez Mont.

“A mi paso con Inés Gómez Mont, Inés te lo platica: ‘o sea yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón’. Y no es que seamos amigas porque me pidió perdón, nos unió la vida nos reímos de eso y hoy es mi comadre”.

Así que por el momento parece imposible que Galilea y Atala puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail