Regresar arriba


Hackean Facebook de Luis Miguel y lo mandan a AA

"Esta persona ya es soldado de Cristo".

Entretenimiento

Este jueves, la cuenta de Facebook del cantante mexicano Luis Miguel, fue hackeada y objeto de diversas publicaciones que se burlaban del cantante y sobre todo de algunas condiciones que ha presentado ‘El Sol’ recientemente.

“¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. ¿quieren saber qué acciones y de quién?”, dice uno de los post.

Asimismo, la fotografía del perfil de LuisMi aparece con un efecto que indica que se encuentra en rehabilitación de Alcohólicos Anónimos.

 

“Esta persona ya es soldado de Cristo”.

Además, el hacker, también aprovechó para mandarle algunos mensajes a el expresidente Enrique Peña Nieto y a el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al parecer el sujeto que se metió a hacer un montón de desfiguros en la cuenta de Micky, es Rogger Meza Martínez, pues él mismo se ‘delató’.

 

Coño niño!! Te han hackeado!

 

La cuenta ya fue rescatada y los mensajes eliminados, pero vaya que le soltaron una fuerte jugada al cantante que no se caracteriza por su buen comportamiento.

Piden las entradas

En su último show de este año el en Auditorio Nacional, varios seguidores señalaron que el cantante se presentó en mal estado e inclusive exigieron la devolución de sus entradas.

Además, manifestaron su descontento porque el intérprete de “Culpable o no” inició el espectáculo con más de hora y media de retraso. Asimismo, refieren que lo hizo en pésimas condiciones pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

“@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero”, manifestó la usuaria @danydemera junto a un fragmento de la presentación del artista.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.