Regresar arriba


¡Terrible! 😭😞 Héctor Bonilla revela que le detectaron cáncer

El actor aseguró que por el momento está en un tratamiento que va muy bien.

Entretenimiento

Héctor Bonilla, legendario actor mexicano de teatro, cine y televisión, reveló a las cámaras de un programa que fue le detectaron cáncer, pero ya está en un tratamiento de cuatro meses con la intención de eliminar la enfermedad por completo.

¿Cómo va la salud del histrión? Aquí te lo contamos.

Héctor Bonilla revela que le detectaron cáncer

El actor mexicano aseguró en ‘Ventaneando’ que su tratamiento para combatir el cáncer en su riñón derecho va viento en popa, pues la doctora que lo atiende le aseguró que su salud no se ha deteriorado.

Actualmente, Héctor Bonilla está en un tratamiento de cuatro meses en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán‘ de la Secretaría de Salud, ubicado en Tlalpan, Ciudad de México.

“Tengo cáncer en el riñón derecho y estoy en tratamiento hace un mes. Me hacen chequeos cada mes, ahora me dicen que voy muy bien. La expectativa es ver qué pasa cuando acaben los cuatro meses que dura el tratamiento”, dijo el actor a las cámaras.

El actor no indicó con exactitud la condición de su cáncer, pero contó que se dieron cuenta cuando fue a un chequeo con el urólogo por la sangre en su orina.

“No hay una definición, decían que estaba yo en etapa cuatro, pero no es cierto. Me di cuenta cuando oriné sangre, acudí al urólogo, quien me dijo que me hiciera un análisis”, reveló el actor.

Este es el video de la declaración que hizo el señor Bonilla…

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.