Regresar arriba


Hermano de Luis Miguel envía un tierno mensaje a su desaparecida madre

Luis Miguel no ha emitido ningún mensaje a través de sus redes sociales para felicitar a Marcela Basteri.

Entretenimiento
Hermano-Luis-Miguel

Con motivo del día de las madres, Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel envió un conmovedor mensaje a su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde 1986.

Hermano de Luis Miguel envía mensaje a su mamá

Desde que inició la bioserie de Luis Miguel en Netflix, mucho se ha dicho acerca de la vida del afamado cantante, que de chico (de acuerdo con la serie) no tuvo una vida nada sencilla.

Una de las incógnitas más grandes dentro de la vida de Luis Miguel, ha sido saber con exactitud el paradero de Marcela Basteri.

Detrás de Cámaras “La Fiesta del Mariachi” #BTS (4/4)

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por tal motivo, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a su madre.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow , te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo”, escribió en una fotografía en la que aparece acompañado de su madre.

A diferencia del cantante, esta no es la primera vez que Alejandro Basteri emplea las redes sociales para manifestar el amor que siente por su mamá.

En la siguiente postal aparece junto a su padre, Luis Rey y Marcela Basteri, en los años 70`s.

#Familia #MarcellaBasteri #LuisMiguel #LuisitoRey #LOVE #70s

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

En una más aparece “junto a la mujer más importante de su vida”, escribió.

Alejandro Basteri, Marcela y Luis Miguel

#Sons #BestMother #Memories #MarcellaBasteri @lmxlm

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

“La mejor mamá”, publicó acompañando a la foto.

Algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios en redes sociales, es que Luis Miguel, a través de ninguna de sus redes sociales, no ha emitido algún mensaje para felicitar a Marcela Basteri con motivo del Día de las Madres.

Próximo reencuentro

Cabe señalar que en el programa de De Primera Mano, la vidente Deseret Tavares reveló que la madre del cantante sigue viva, pero que no está cuerda mentalmente.

“En ningún momento las cartas muestran que esa señora está muerta. Está en Europa, dice que ella está en algún tipo de cautiverio y sale que es una persona que no está coherente mentalmente, muestra que tiene problemas mentales”, dijo Tavares.

¡MÉXICO Por Siempre!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Dice que la persona responsable por la desaparición de ella viene siendo una pareja, dice que fue un movimiento ilegal, como si fuera un rapto, ella fue sometida a una casa o tratamiento mental que no debería haber tomado y a raíz del tratamiento ella fue perdiendo la razón y le afectó mentalmente”, agregó.

Finalmente, la vidente reveló una buena noticia para el intérprete. “Entre ellos va a haber un encuentro que cierra un capítulo con ella, y dice que a él le llega una noticia de donde esta ella con pruebas por escrito y que él con ella se vuelve a encontrar, él cierra ese capítulo en su vida, yo creo que sí la va a ver”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail