Regresar arriba


¡Escándalo! 😐🤨 ¿Hija de Fabio Melanitto no aparece en su testamento?

No paran las polémicos al rededor de la muerte del excantante de UFF y ahora tienen que ver con su pequeña hija.

Entretenimiento
Fabio Melanitto e ivonne Montero.

Fabio Melanitto fue asesinado el 15 de agosto en la puerta de su casa cuando regresaba de un paseo en motocicleta. Según las autoridades, todo se trato de un ajuste de cuentas, pero hasta el momento no hay culpables.

Lo que no ha faltado, son los chismes y rumores al rededor de su muerte, pues ahora hasta filtraron a los beneficiaros de su testamento, ¿aparece su hija?

¿Antonella, hija de Fabio Melanitto, será beneficiaria de su seguro de vida?

Hace algunos días comenzó a rondar un rumor por los medios de comunicación dedicados al medio del espectáculo y la farándula, donde aseguraban que la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto era una de las principales beneficiarias en el seguro de vida o testamento del cantante.

Fue la mismísima Ivonne quien salió a desmentir la información que ha corrido por todas partes. Antonella no está en el testamento de Fabio Melanitto, así que no recibirá dinero, inmuebles, automóviles, joyas o cualquier cosa que puso haber dejado el también actor.

Ivonne Montero y Fabio Melanitto firmaron su divorcio en abril de 2013, se rumora que el cantante no quiso continuar con la relación al enterarse que su hija, Antonella, sufría una cardiopatía congénita del corazón.

De hecho, Ivonne declaró en varias ocasiones que Melanitto jamás la apoyó con dinero para las cirugías. De hecho, no le brindo ni el más mínimo apoyo moral, simplemente no estaba listo para ser padre, por lo que desapareció. Por esta razón, el cantante nunca desarrollo un vínculo con su pequeña.

Ivonne Montero cierra el tema

Luego de ofrecer una conferencia de prensa para aclarar todo sobre su relación con Fabio, su muerte y su pequeña, la actriz decidió no hablar más del tema, pues por el momento tiene la mente ocupada en su Academia de Arte, negocio que hace poco inauguró.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.