Regresar arriba


👿😲 Iglesia de Satán responde al discurso satánico de Christian Bale

El actor británico dio uno de los mensajes más polémicos de los Golden Globes 2019.

Entretenimiento
discurso satánico de Christian Bale

Christian Bale volvió a la cima de la cinematografía estadounidense al ganar un globo de oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación del 46 vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en la película ‘Vice’.

Lo más curioso de su premiación fue el especial agradecimiento a Satán, ovacionado por la iglesia que adora al demonio en el país norteamericano, ¿quieres saber lo que dijeron? Aquí te lo presentamos sin censura.

El agradecimiento de de Christian Bale a Satán

“Gracias por dejarme ser parte de esto por tantos años. Gracias a mi hermosa esposa, ella siempre me dijo que “menos es más” y sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca, gracias también por darnos a nuestros hermosos hijos”, dijo al principio de su speech.

Claro que su discurso no quedó ahí, pues luego agradeció al director de la cinta, Adam McKay, a sus compañeros de reparto y muy especialmente a una figura religiosa temida por muchos, pero adorada por otros cuantos.

“Gracias a Satán por darme la inspiración al interpretar este papel”, dijo el actor británico durante la ceremonia de premiación.

Aunque sus palabras fueron tomadas como broma y provocaron la risa de los presentes, la iglesia que adora a Satán en los Estados Unidos envió una felicitación al Bale por el atrevimiento.

Aquí puedes ver el discurso del actor:

Iglesia de Satán responde al discurso satánico de Christian Bale

A través de las redes sociales, La Iglesia de Satán (The Church Of Satan) envió un mensaje con bastante emoción al escuchar que Bale agradeció al santo de su devoción durante la entrega de los Globos de Oro 2019.

En el mensaje, además de darle las gracias por la hazaña, aseguraron que Christian Bale siempre será recordado como el actor que nos brindó la mejor interpretación de Batman de todos los tiempos.

“Para nosotros Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le ganaron el premio, esto es apropiado. ¡Hail Christian!, ¡Salve Satanás!” Respondió la iglesia.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.