Regresar arriba


Inés Sainz cautiva las playas de Tulum con diminuto bikini 🌴👙

La conductora de deportes dejó al descubierto sus atributos físicos.

Entretenimiento

Inés Sainz es una de las comentaristas deportivas más importantes de México, de hecho fue pionera en estar al frente de un programa de ese tipo, debido a que años atrás estos solo eran conducidos por hombres.

Inés Sainz cautiva las playas de Tulum

Además de haber destacado por su imponente personalidad y belleza, la conductora de 40 años se ha ganado el respeto del público y de sus colegas al ser una verdadera experta en la materia deportiva. Particularmente en el Super Bowl, donde es común verla conseguir entrevistas con los jugadores del momento.

Por si fuera poco, Sainz se ha ‘coronado’ como una de las personalidades favoritas de las redes sociales, particularmente en Instagram, donde suele publicar videocolumnas, fotografías suyas y de los lugares que visita.

View this post on Instagram

#Tulum #rivieramaya #Paradise

A post shared by Ines Sainz (@inessainz01) on

En esta ocasión, la especialista en deportes viajó a las playas de Tulum para olvidarse de la rutina y poder pasar tiempo de calidad acompañada de su familia.

Por medio de dicha red social la conductora compartió una serie de fotografías de las paradisiacas playas, sin embargo, hubo una en particular que cautivó a todos los cibernautas.

Se trata de una postal en la que aparece Sainz con una gafas obscuras y un diminuto traje de baño que dejó al descubierto sus atributos físicos. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 80 mil ‘ me gusta’ y un sinfín de halagos.

Inés Sainz con Adela Micha

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail