Regresar arriba


¡Inimaginable! Esta canción sonó cuando Cuarón ganó en los Golden Globes

El director mexicano se llevó dos galardones por la película "Roma" en los Globos de Oro.

Entretenimiento

Aún no pasa la euforia por la ceremonia de premiación en los Globos de Oro y también por los dos galardones que se llevó Alfonso Cuarón por su película “Roma”.

Pasan las horas y cada vez se desmenuzan más detalles de la ceremonia de los Globos de Oro.

Ahora se dio a conocer cuál fue el tema que se escuchó cuando Alfonso Cuarón fue galardonado en las dos ocasiones en la ceremonia.

Un video ha circulado en las redes sociales y ahí se escucha el momento en que suena la canción “Te he prometido” del cantante argentino Leo Dan.

Este tema sonó en las dos ocasiones en que el director mexicano subió al escenario para recibir el galardón por Mejor película extranjera y Mejor Director.

Leo Dan también compartió en sus redes sociales el momento en que Cuarón ganó en los Globos de Oro, donde su canción acompañó al mexicano hacia el escenario para recibir el premio.

“Que honor sentimos los latinos de ser parte de los ganadores de #goldenglobes esta noche gracias a la obra maestra de Alfonso Cuarón, Roma; y que honor siento yo de ser partícipe con mi canción ‘Te he prometido’”, escribió el cantante en sus cuentas de redes sociales.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.