Regresar arriba


¡IMPRESIONANTE truco de Galilea Montijo para BAJAR DE PESO! 🍎🥦

Esta no te la sabías y seguro querrás probarlo de inmediato.

Entretenimiento
Galilea Montijo.

Galilea Montijo es, probablemente, una de las conductoras que mejor conserva su cuerpo y que más bella es, según la opinión popular, sin contar que también es una de las más queridas por los televidentes matutinos.

¿Cuál es e secreto para lograr un cuerpazo como el de Gali? Ella misma lo contó a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Mi look de hoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Conoce el secreto de Galilea Montijo para bajar de peso

Seamos directos: ese cuerpazo es el resultado de un líquido que Galilea se inyecta, según la información que reveló a través de sus Instagram Stories. Claro que todo hay que complementarlo con dietas y con ejercicio, pero todo pasa a segundo plano con este mágico elixir.

Se trata de una nueva tendencia entre las mujeres y los hombres de todo el mundo: las terapias intravenosas de vitaminas, de las cuales se obtienen muchos más beneficios que si tomaras los minerales y demás elementos que el cuerpo necesita para acelerar el metabolismo.

“Solución para pérdida de peso: L-Carnitina, ácido alfa lipoico, entre otros. Es una solución que favorece la pérdida de peso, ayudando a metabolizar de forma más eficiente las grasas, a convertir los carbohidratos en energía, ya que contiene todos los nutrientes esenciales para que este mecanismo funcione eficientemente (sic)”, confesó la famosa en una foto de Instagram.

Para que su nuevo truco para adelgazar funcione -y dé resultados más rápido-, la famosa lo complementa con una buena alimentación así como ejercicio, pues nunca está demás darle una ayudadita al cuerpo.

“También ayuda a desintoxicar, aumenta la energía y a regular las funciones del hígado y los riñones”, agregó Galilea.

Los tratamientos intravenosos se pueden aplicar cada mes y lo único ‘molesto’ podría ser el piquete de la aguja, sin embargo, es bastante seguro y bueno para la salud. Entre otro de los beneficios de esta terapia es ayudar a la digestión, eliminar los dolores de cabeza e incluso eliminar la resaca.

Es muy importante que acudas con lo profesionales en la materia, pues un error minúsculo te puede afectar el cuerpo de manera permanente.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.