Regresar arriba


đŸ˜± IvĂĄn Aguilera DEMANDARÁ a JoaquĂ­n Muñoz, manager de Juan Gabriel

SĂłlo le queda una opciĂłn para elegir, ÂĄdecir toda la verdad!

Entretenimiento
SAN DIEGO, CA - FEBRUARY 06: Recording artist Juan Gabriel performs on stage during Volver 2015 Tour at Viejas Arena on February 6, 2015 in San Diego, California. (Photo by Daniel Knighton/WireImage)

Joaquín Muñoz supuestamente habla con Juan Gabriel y miembros de su familia sobre un posible regreso del cantante, quien, dice, ha estado vivo todos estos años y ahora prepara su triunfal vuelta a los escenario.

Ahora uno de los hijos del ‘Divo de JuĂĄrez’ ha tomado cartas en el asunto y esto es lo que harĂĄ tras los rumores.

Ivån Aguilera demandarå a Joaquín Muñoz

Guillermo Pous, abogado de IvĂĄn Aguilera, hijo y Ășnico heredero de Juan Gabriel, revelĂł que ya esta lista la demanda en contra de JoaquĂ­n Muñoz, ex manager y amigo del fallecido artista.

Manifestando su descontento con las declaraciones de Muñoz, quien afirma que el “Divo de JuĂĄrez” fingiĂł su muerte por un asunto de vida o muerte, Pous reafirmĂł que su cliente ya tiene lista la demanda contra Ă©l.

“Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y señalamiento personales que hace en relaciĂłn al actuar de miembros de la familia y de mi en lo personal y ademĂĄs las declaraciones de haber conspirado para matar a Don Alberto”, dijo en entrevista con Javier Poza.

Al respecto de lo que IvĂĄn desea obtener con este proceso legal, el abogado explicĂł: “se busca una reparaciĂłn econĂłmica cuantificable por el daño ocasionado en honor, reputaciĂłn, prestigio de la persona que es señalada”.

Sobre lo que opina el hijo de Juan Gabriel de las declaraciones de JoaquĂ­n Muñoz, Pous explicĂł: “MĂĄs que preocuparse le molestan los señalamientos a su papĂĄ, que no lo dejen descansar, que estĂ© diciendo que Ă©l conspirĂł junto con su esposa para matar al papĂĄ y que el papĂĄ huyĂł porque le tenĂ­a miedo, me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor”.

De la misma forma, el abogado de IvĂĄn señalĂł que la demanda se presentarĂĄ en la ciudad de MĂ©xico dentro de dos semanas, pues Ășnicamente estĂĄn esperando a que terminen las vacaciones de Semana Santa para iniciar este proceso legal.


SuscrĂ­bete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpĂĄtico como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.