Regresar arriba


😱😰 Jack Nicholson reaparece en público con un aspecto impactante

¡El actor subió un poco de peso tras 10 años de no aparecer en el cine!

Entretenimiento

Jack Nicholson reapareció ante las cámaras de la televisión y de la prensa durante el último juego del equipo de basquetbol Los Ángeles Lakers, pero la gente solamente habló de su aspecto desmejorado, además de su notable subida de peso.

¿Qué pasó con uno de los actores más importantes de Hollywood?

Jack Nicholson sorprende con impactante aspecto

Nicholson fue retratado junto a su hijo Raymond en el estadio de los Lakers durante un partido contra los Golden State Warriors. Ambos estaban sentados en primera la primera fila del Staples Center de Los Ángeles, California.

Lo que no pasó desapercibido fue su aspecto un poco descuidado. Este descuido puede deberse a que no lo hemos visto en cine o televisión desde 2010 y el tiempo definitivamente se cobra factura. Muy poco queda de aquel galán que protagonizó varias de las mejores películas de la historia.

Nicholson disfrutó de unas papas a la francesa y unas hamburguesas que se veían bastante deliciosas. Este es un ritual que nunca debe faltar cuando el actor se deja caer al estadio del equipo que sigue desde los años 70.

Entre las cosas que hizo, destaca la foto que se tomó junto al boxeador Manny Pacquiao, conocido en sus mejores épocas de pugilista como ‘El Pacman’ por la brutal forma que tenía de comerse al rival.

¿Te parece que el actor se ha descuidado un poco?

Estas son las fotografías del actor durante el juego…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.