Regresar arriba


Jacky Bracamontes le cuenta todo a Adela Micha sobre su embarazo

Tras siete años de matrimonio con el piloto Martín Fuentes, la actriz dijo que su esposo tenía la ilusión de tener un hijo varón.

Entretenimiento
Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.

Jacky Bracamontes visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha y contarte todo sobre su embarazo de dos niñas, su vida en pareja, su trayectoria y sus examores.

Jacky Bracamontes cuenta todo sobre su embarazo

Jacky Bracamontes confesó que ella siempre soñó con tener cuatro hijos, ahora que tendrá cinco hijos en total dijo que le conflictuó un poco la idea, debido a que no es fácil ser mamá.

Sin embargo,  dijo estar muy feliz de a sus cinco meses y medio de embarazo, por lo que recibirá a sus hijas con los brazos abiertos

“Lloré mucho cuando me enteré (que sería mamá)”.

La actriz tapatía habló sobre su primer embarazo en el que esperaba un niño y una niña, el niño falleció cuatro días antes de que naciera la niña. El niño se encontraba muerto en su vientre pero ella no lo supo hasta el día de la cesárea.

“Fue un milagro que Jacky (su hija) sobreviviera, fue algo muy duro”.

La modelo se mostró muy contenta de no subir mucho de peso durante sus embarazos y contó que en el último embarazo subió 9 kilos, uno por mes, mientras que en los anteriores llegó a aumentar hasta 14 kilos. Falta saber cuánto subirá en el embarazo de las gemelitas.

Tras siete años de matrimonio con el piloto Martín Fuentes, Bracamontes dijo que su esposo tenía la ilusión de tener un hijo varón, pero se mostró contenta con por ser madre de puras niñas y aseguró que la ‘fábrica’ ya se cerró.

A pesar de que ya son padres de familia, la también conductora reveló que su esposo no baja su nivel de adrenalina, por lo que realiza un sinfín de actividades extremas, incluso ha motivado a que Jacky también se anime a realizarlas.

“Lo último que quiero es criar mujeres sumisas, siempre siendo humanas”, dijo sobre la educación que les dará a sus hijas.

Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.
Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.

Añadió que si sus hijas en una edad mayor le piden su apoyo para entrar al mundo de la actuación o el modelaje, las apoyará, pero nunca las impulsará contra su voluntad.

Además, Jacky Bracamontes nos hizo reír mucho al recordar una anécdota que vivió al lado de Adela Micha cuando ella apenas comenzaba en los medios de comunicación y participó en la sección de deportes dentro del noticiero ‘Visión AM’ de ‘La Micha’.

“Estoy muy agradecida contigo (Adela) porque te aprendí muchas cosas”, le dijo la modelo a Adela.

Durante la charla salió el nombre de Valentino Lanús, expareja de Jacky con quien estuvo cinco años y fue hasta hace poco que se volvieron a reencontrar en un museo acompañados de sus hijos, respectivamente.

“Me dio mucho gusto verlo, no hablé mucho gusto con él”.

Valentino-Lanús
Valentino-Lanús

Aprovechando el tema amoroso, la guapa tapatía hizo hincapié en que lo más importante para ella actualmente son sus hijas, su marido y su familia; pese a ello no está dispuesta a tolerar una infidelidad.

“En el momento que tenga una clara evidencia de una infidelidad, yo diría ‘alto’ (…) Si él se porta mal, el que se estaría quitando la oportunidad de estar en familia sería él”, aseguró.

Tras quitarle su exclusividad en Televisa y haber salido de la empresa, actualmente Bracamontes firmó por tres años un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, además, cuenta con su autorización para ser conductora del programa ‘Las Netas Divinas’ de Unicable.

Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.
Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.

Erik Hayser

El talentoso actor ‘endulzó’ los oídos de las espectadoras de Saga Live con su imponente voz, mientras contaba todo sobre su participación en ‘Las Aparicio’.

Sobre su noviazgo de cuatro años con la actriz Fernanda Castillo, relató que llevan dos años viviendo en pareja y él anhela casarse y tener unas hijas que se parezcan a su novia para que estén igual de lindas.

Dijo que son una pareja sumamente feliz, debido a que los dos son muy entregados a sus proyectos, por lo que los tiempos y las distancias no se han vuelto un obstáculo para que ellos puedan ser felices.

“Es una belleza de ser humano”, dijo sobre Fernanda Castillo.

Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.
Jacqueline Bracamontes. Fotografía: Gustavo Azem.

Erik Hayser también contó todo sobre su participación en la serie de Netflix ‘Ingobernable’ y su experiencia de trabajar al lado de Kate del Castillo.

“Kate está muy bien, parece que ya regresa a México (…) fue una de las cosas más bonitas que le ha pasado a mi vida y mi carrera, es una actriz comprometida con las escenas que cuenta”, explicó sobre su relación profesional con Kate.

Aquí podrás ver la entrevista completa que le hizo Adela Micha a Damián Zepeda, Jacky Bracamontes y Erik Hayser:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail