Regresar arriba


Joaquín Cosío revela cómo es trabajar con Guillermo del Toro

El actor mexicano platicó sobre su experiencia en teatro, televisión y el nuevo formato de las series.

Entretenimiento

Joaquín Cosío es uno de los actores mexicanos más afamados a nivel internacional, debido a que ha participado en proyectos que han tenido un impacto mundial, por lo que durante su visita a Saga Live, le platicó a Adela Micha cómo ha sido su experiencia en el extranjero.

El primer actor no dejó de lado a los icónicos personajes en su carrera, como el ‘Cochiloco’ en ‘El Infierno’, y uno de los más reciente, ‘Don Neto’, en la serie de Netflix ‘Narcos México’.

View this post on Instagram

Hay que reírse, no?

A post shared by Joaquin Cosio (@joaquincosiooficial) on

Cosío dijo que no tiene agente en los Estados Unidos, pero un buen amigo lo ha contactado para que trabaje en películas “grandes” y trabajar de la “mano” del guionista Oliver Stone y del cineasta Guillermo del Toro.

El actor mexicano describió a Oliver Stone como una persona “paternal”, debido a que es alguien muy cuidadoso con el talento y suelen tener buenas atenciones con ellos.

Además tuvo la oportunidad de trabajar con Guillermo del Toro en la serie ‘The Strain’, dijo que es una persona que es muy profesional al momento de las filmaciones, “se les nota la concentración ”.

Este proyecto fue creado por el cineasta mexicano, trata de una especie de vampiros zombies que llegan a Nueva York y entre todo el ambiente, hay un exluchador mexicano que se convierte en un cazador de vampiros.

Así lo contó Joaquín Cosío:

Joaquín Cosío en Saga Live

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail