Regresar arriba


Johnny Depp se sincera: deudas y alcoholismo lo llevaron a la depresión

El actor encontró en la escrita y la música una forma de salir adelante, pues estaba completamente destruído.

Entretenimiento
Actor Johnny Depp. Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock

Johnny Depp está en uno de los peores momentos de su carrera y de su vida, pues los escándalos y excesos permearon una carrera llena de buenas producciones, aplausos y premios, ¿qué pasó? El actor lo reveló en una entrevista para Rolling Stone.

Johnny Depp se sincera: deudas y alcoholismo lo llevaron a la depresión
Johnny Depp.

Deudas y alcoholismo llevaron a Johnny Depp hasta la depresión

Stepen Rodrick fue el responsable de sacar toda la verdad. La cita se dio en la mansión del actor en Londres y, dicen, duró cerca de tres días, pues Johnny tenía mucho, pero mucho para confesar.

En primer lugar, compartió que apenas pudo salir de una depresión aguda que tiró toda su vida por la borda. Todo empezó cuando su matrimonio fracaso y sus finanzas en rojo terminaron por destruirlo.

“Caí hasta lo más bajo que se podía”, relató el también guitarrista.

Depp se divorció en 2016 de Amber Heard en medio de una enorme polémica donde llegaron a señalarlo de violencia doméstica. A los pocos meses fue demandado por su banco por el incumplimiento de un préstamo.

Con el dinero que recibió, dicen, se compró un yate, muchos automóviles y hasta un avión privado, todo aunado a una falta en el pago de sus impuestos, provocó que su fortuna de 650 millones de dólares desapareciera.

Una de las cosas que le permitieron seguir adelante fue la escritura de su biografía. En un libro agrupó todas las memorias de su vida para entender cómo llegó a ese momento de su vida.

“Es insultante decir que yo gastaba 30 mil dólares al mes en vino, era mucho más. Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, finalizó el actor.

Johnny Depp se sincera: deudas y alcoholismo lo llevaron a la depresión
Johnny Depp.

La música, parte importante de su vida

Otra cosa que le permitió recuperar la alegría en la vida fue la música. Johnny Depp se fue de gira, como guitarrista, con la banda Hollywood Vampires. Alice Cooper y Joe Perry, legendarios rockeros, también son parte de su agrupación.

La gira llegó a varios países de Europa, pero destacó su presentación en el estadio Olimpiysky de Moscow, donde reunieron a más de 30 mil personas y en el festival Rock In Rio de Brasil, donde hubo más de 40 mil espectadores.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.