Regresar arriba


Juan Soler cuenta cómo fue que se enamoró de Maki ♥

Recientemente se ha comentado sobre la distancia que existe entre el actor argentino y su esposa, la también actriz Maki.

Entretenimiento

Como es costumbre el Saga Live con Adela Micha estuvo de lujo. Este lunes se engalanó con la presencia del actor Juan Soler y el rostro de Master Chef México Anette Michel.

La chala amena, como suelen ser en Saga, fluyó entre los planes y proyectos que cada uno tiene para con su carrera en el medio.

Pero para complacer al público algunos datos de la ‘vida personal’ de los invitados salieron a la luz.

Juan Soler y Maki

Recientemente se ha comentado sobre la distancia que existe entre el actor argentino y su esposa, la también actriz argentina Maki.

Situación que la pareja achacó a la distancia, que debido a sus proyectos deben mantener, sin embargo, los temas de supuestas infidelidades han quedado atrás.

Pero… ¿cómo surgió el amor entre ellos?

Juan Soler confesó que Maki no le caía nada bien al principio, ‘me caía en la punta de la nariz’, no podía con ella.

El amor fue gracias a una madre

Soler confesó que en una ocasión y de manera casual conoció, en los pasillos de Televisa, a la madre de la actriz, quien de inmediato comenzó a tener interacción con él.

“La mamá simpatiquísima, muy divertida”.

El actor dijo que comenzó a intimar con la mamá quien le mencionaba que estaba muy aburrida, pues su hija pasaba todo el día en el estudio de grabación.

Debido a ello el actor invitó a la señora a compartir un asado argentino a su casa, en compañía de su familia, que también estaba de visita desde Argentina.

Juan aclaró que Maki no estaba invitada a la convivencia, sin embargo, fue en compañía de su mejor amiga.

“Ver a Maki interrelacionarse con mis papás, estaba mi novia en ese momento… pero ver cómo interactuaba en ese momento con la gente del servicio y todo esto me enamoró, me perdí”, confesó el actor.

Aquí puedes verlo:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.