Regresar arriba


Juan Soler revela por qué se separó de Maki

Se mostró sumamente conmovido, ahí todavía hay mucho amor.

Entretenimiento

Juan Soler fue uno de los invitados de honor al Saga Live con Adela Micha, donde reveló que su dura separación de Maki fue por varias razones como la distancia o el trabajo y algunas cuantas más.

Aquí te contamos todos los detalles.

Juan Soler revela por qué se separó de Maki

Juan Soler y Maki protagonizaron una de las separaciones más dolorosas del mundo del espectáculo en México, pues por años fueron una de las familias más queridas del público. Incluso eran un modelo a seguir.

La pareja, sin embargo, decidió separarse por motivos personales y no porque el amor faltara y  mucho menos por infidelidades ni nada relacionado a una traición de ninguna de las partes.

El actor aseguró en Saga Live que una de las razones más poderosas fue la distancia, pues mientras su familia radicaba en los Estados Unidos, él se quedó a trabajar en México y eso terminó por distanciarlos, pero está consciente de qué es lo mejor para sus hijas.

“No puedo vivir fuera de México, no puedo. Fíjate que Maki tira mucho por las nenas y la calidad de vida allá es increíble. Tienen una vida soñada. Estamos de acuerdo con Maki de que la mejor vida está allá, pero mi trabajo está acá y coordinar eso se complicó”, reveló Juan Soler.

Aquí te dejamos el momento de su declaración…

No olvides revivir el programa completo…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.