Regresar arriba


🤣😱 ¡Juan Soler se declara macho calado! ¿Será o no será?

El actor argentino reveló que probó de todo en sus épocas más fiesteras.

Entretenimiento

Juan Soler y Anette Michel fueron los invitados de honor en el Saga Live con Adela Micha, programa donde hablaron una cantidad impresionante de secretos, entre ellos uno ligado con las preferencias sexuales del actor.

¿Qué dijo el actor que causó tanta polémica?

¡Juan Soler se declara macho calado!

Todo empezó por las noches de reventón que Juan Soler se aventaba cuando era joven, mismas que terminaron cerca de los 36, cuando conoció a su aún esposa Maki. Sus favoritas, dijo, eran las fiestotas que se armaban en Acapulco.

Por si fuera poco, aseguró que en aquellas noches de locura probó de todo y tuvo experiencias de todo tipo: con hombres, con mujeres y hasta con perros, gatos, etcétera, dijo en tono de juego.

Incluso bromeó con que llegó a un momento de su vida en el que no supo si elegir entre casarse y sentar cabeza o volverse gay, pero finalmente llegó Maki para aclarar su mente ante dicha decisión.

“Yo fui muy reventado una época. Era ‘todólogo’… gatos, perros. Era muy fiestero, pero me retiré a los 35, 36 años, ya estaba muy cansado y apareció Maki. Estuve cerca de o casarme o volverme gay. No sé si elegí bien, fíjate”, dijo el argentino.

Finalmente dejó un consejo para todos los hombres que se han encontrado con el mismo dilema que él, pero se les complica mucho más la decisión que deben tomar.

“Macho calado es el que probó y no le gustó, punto”, bromeó el actor.

Aquí te dejamos las divertidas declaraciones de Juan Soler…

No te olvides de revivir el capítulo completo…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.