Regresar arriba


Julión Álvarez demandará a la prensa tras problemón legal en EEUU

El cantante no se quedara cruzado de brazos ante los medios que decidieron publicar mentiras o dañar su imagen con información falsa.

Entretenimiento
Julión Álvarez

El departamento legal de Julión Álvarez informó que emprenderá acciones legales en contra de algunos medios de comunicación, ya que a su consideración se hicieron señalamientos de forma irresponsable, en los que se menciona que el cantante usa sus influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio.

Abogado de Julión Álvarez revela el nombre de los medios a los que decidieron demandar

A través de un comunicado oficial, el abogado de Julión Álvarez aseguró que la información que corrió por internet sirvieron para desprestigiar al cantante y lo pusieron en problemas con las leyes norteamericanas.

“Hemos sido instruidos por el señor Julio César Álvarez Montelongo, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan. Por ello, decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a medios y plataformas informativas”, aseguró el experto en leyes.

Entre las plataformas que serán mencionadas en su demanda destacan Chiapas Paralelo, Bajo Reserva y Frayba.org, entre otras que no fueron mencionadas por el abogado.

Como prueba van a presentar todos los textos, mismos que serán analizados por profesionales para saber si incurrieron en alguna falta administrativa o si atentaron completa y conscientemente contra el cantante.

“Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad”, explicaron en un comunicado.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.