Regresar arriba


¡Confirmado! 😱😏 Kate del Castillo ya tiene fecha para volver a México

La mexicana se refugió en Estados Unidos tras las acusaciones que la vinculaban con 'El Chapo'Guzmán.

Entretenimiento

Kate del Castillo tiene todo listo para regresar a México tras el cambio de gobierno luego dos años lejos de su hogar por una supuesta persecución política de Enrique Peña Nieto y las autoridades judiciales de la nación.

Kate del Castillo volverá a México para Navidad

La actriz mexicana confirmó que visitará su país natal en las próximas fiestas navideñas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Kate confesó star ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso. La protagonista de “La Reina del Sur” puede entrar al país cuando ella quiera, pero el miedo de ser detenida o atacada la llevó a refugiarse en su casa de Los Ángeles.

Kate dijo que la decisión de regresar no fue motivada por el cambio de Gobierno en México y remarcó que no necesita “la luz verde de nadie” para entrar a su país.

“El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún Gobierno”, aseguró a los micrófonos de EFE.

Kate quiere una reunión con Andrés Manuel López Obrador

Del Castillo también expresó su deseo de mantener una reunión con el actual presidente de México y pidió que los miembros del nuevo gobierno se enteren completamente de su caso, para que no quepan dudas de su inocencia.

“No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata”, alegó.

Dijo que lo primero que hará en cuanto pise territorio mexicano será ir a casa de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo para llevarlos a una taquería.

“Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos”, añadió.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.