Regresar arriba


La contundente crítica que hace Luis Felipe Tovar a ‘ROMA’ 🎬

El actor destacó la labor de todas aquellas personas que trabajan en el hogar.

Entretenimiento

Este martes en Saga Live con Adela Micha, nos acompañó en el foro Luis Felipe Tovar, actor y maestro de actuación que nos platicó todos los detalles de su participación en la serie ‘El recluso’ de Netflix.

 

Como experto en cine y televisión, no podía faltar la pregunta obligada. ¿Qué piensa de ‘ROMA’?, película nominada al Oscar, producida por Alfonso Cuarón.

“Me encantó ‘ROMA’, me gustó mucho ‘ROMA’”, sentenció.

El actor originario de Puebla, recordó que cuando vino a la Ciudad de México, existía mucho la forma en que las personas que tuvieran sirvienta, las menospreciara o les llamara de forma despectiva.

“Cuando vi el retrato de lo que es México, este México de os años 60’s, a mí la Ciudad de México siempre me ha parecido una ciudad de alto impacto. Este mundo de la gente de la servidumbre, que te colabora, siempre como personajes invisibles”.

Luis Felipe Tovar, dejó muy en claro que él nunca ha tratado mal a las personas que colaborar en el hogar, por el contrario, destacó la labor de todas aquellas personas que son “incansables” en cada una de sus tareas asignadas.

Así lo dijo Luis Felipe Tovar

Luis Felipe Tovar con Adela Micha

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail