Regresar arriba


🥗 La dieta secreta de Mariah Carey para lograr una figura espectacular

La cantante mostró un cuerpazo en traje de baño durante los primeros días del año nuevo.

Entretenimiento
La dieta secreta de Mariah Carey

Mariah Carey tiene muchos problemas para mantener su peso y las múltiples dietas que intentó no le hicieron favor alguno. Fue hasta el 2018 que pudo encontrar una alimentación que le permitió reducir sus tallas de manera casi inmediata.

¿Quieres saber el secreto tras su excelente figura? ¡Sigue leyendo y encontrarás la fórmula!

La dieta secreta de Mariah Carey

Mariah Carey, cantante y actriz norteamericana, consultó a decenas de expertos hasta que uno le dio la fórmula mágica para deshacerse de los kilitos de  más que desde hace tiempo le agobiaban.

¿El secreto? Ahí te va: La intérprete ya dejó de comer azúcar, pero sí debe ingerir mucha proteína magra (pollo, pescados, aguacate y más), según una reciente nota de Hola en México.

“Mariah ama el salmón con alcaparras, pero el secreto de su éxito fue eliminar completamente toda el azúcar procesada. Dejó de comer chocolates y otros dulces”, comentó una fuente cercana.

Renunciar a todas las golosinas puede ser algo tormentoso para la mayoría de la gente, pero Mariah también encontró un sustituto para toda el azúcar y cuando tiene antojos prefiere comer frutas. Las moras azules o los mangos son sus favoritas.

Lo anterior hace que tenga muchísima energía durante el día y no se sienta pesada, además, claro, de mantener su figura sin mayor complicaciones; ¿te atreverías a probar el nuevo estilo de vida de la cantante?

Claro que no todo es alimentación, pues Carey también suene hacer ejercicios aeróbicos todos los días para quemar la grasa y oxigenar su cuerpo. Encuentra tu propia rutina con un entrenador profesional, no te olvides de ser constante.

¿Estás dispuesta a transformar tus hábitos alimenticios este 2019?

Las fotografías de Mariah Carey en bikini que sorprendieron en Instagram:

A través de las redes sociales fuimos testigos del gran cambio que la dieta de Mariah Carey logró en su cuerpo, pues durante las vacaciones se tomó algunas fotografías en bikini.

Además, se puede ver los resultados que logra el ejercicio en su cuerpo, pues la estadounidense tiene una piel envidiable y un abdomen super plano que cualquiera querría a los 48 años.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.