Regresar arriba


La increíble FIESTA con la que Ana Bárbara celebró su cumpleaños 48

Artistas, cantantes, fans y compañeros del medio; utilizaron las redes sociales para enviarle un video o foto a la cumpleañera.

Entretenimiento
Ana Bárbara

El día de ayer, Ana Bárbara celebró con ‘bombo y platillo’ su cumpleaños número 48 acompañada de sus hijos, familiares y amigos; dejando sin duda, un festejo que quedará en la memoria de todos los presentes.

View this post on Instagram

#lanochedeanoche🌙 caminando por #hollywoodblvd #LA

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara celebró su cumpleaños 48

Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió una serie de ‘historias’, la primera de ellas se le puede ver simplemente espectacular.

La cantante aparece frente a un espejo que muestra a la perfección su delineada figura y el elegante vestido negro con transparencias que echó a ‘volar’ la imaginación de más de uno de sus seguidores.

Muy pendiente de sus fans, la cantante de 48 años envió un saludo a cada uno de ellos y agradeció por siempre estar al pendiente de ella, su familia y su trayectoria profesional.

Posteriormente, utilizó el mismo método para mostrar la mesa repleta de diferentes platillos que ofrecería a sus invitados. El comedor aparecía con diferentes tipos de pasteles, tablas de quesos, frutas y barras de sushi.

En un video más, todos los seres queridos de Ana Bárbara, se reunieron alrededor de ella para poder cantarle las mañanitas, partir el pastel y poder continuar con la plática, el baile, bríndis y demás.

Aquí podrás ver la recopilación de videos:

¡Más felicitaciones!

Artistas, cantantes, fans y compañeros del medio; utilizaron la misma red para enviar un video o foto para desearle lo mejor para Ana Bárbara.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail