Regresar arriba


‘La pasé muy mal’: Dice Ingrid Coronado sobre divorcio con Fer del Solar

Rafael Sánchez Navarro confesó que a través de redes sociales han suplantado su identidad.

Entretenimiento
Ingrid Coronado

Ingrid Cornado visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre el lanzamiento de su libro para niños, ‘Simón y el Sauce Llorón’.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

En la conversación en la que también participó el actor, Rafael Sánchez Navarro, los actores y Adela Micha comentaron sobre los peligros que existen en las redes sociales para los menores de edad que no son supervisados por un adulto.

Como figuras públicas, comentaron que a pesar del paso del los años, los cibernautas, pueden ser muy agresivos con algunos comentarios, juzgan sin saber la información completa o simplemente hacen comentarios hirientes.

Tal fue el caso de Ingrid Coronado, quien confesó que la pasó ‘muy mal’ mientras se divorciaba de Fernando del Solar, cuando él, supuestamente luchaba contra el cáncer, por lo que los usuarios en redes sociales se le fueron a la ‘yugular’.

“Sí acepto que yo en ese momento sí tuvo, pues, cierta responsabilidad, porque yo nunca di mi postura (…) se dijeron muchísimas cosas y yo preferí no entrar en ese juego en ese escándalo, para proteger a mis hijos y la gente tomó partido”, explicó Coronado.

Sobre el estado de salud de su segundo esposo, Fernando del Solar, en el momento en el que se estaban divorciando, Ingrid explicó:

“Cuando nosotros nos separamos él ya no estaba enfermo (…) La pasé muy mal”, confesó.

La conductora de Venga La Alegría, dijo que mientras ella pasaba por la etapa del divorcio, fue para ella un momento muy difícil en su vida, para que todavía tuviera que aguantar a los haters que la criticaban.

“Estas lastimada, estás dolida, hay cosas que te duelen y que la gente tome partido, es muy doloroso”, concluyó.

Así lo contó Ingrid Coronado:

Aquí puedes ver el programa completo:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail