Regresar arriba


La tierna canción con la que Mariana Garza se despide de Pablo Perroni

A pesar de la separación, los actores aseguraron que seguirán como socios del teatro Milán.

Entretenimiento

Mariana Garza sigue manifestando todo el amor y cariño hacia Pablo Perroni, luego de que confirmaran su separación tras 12 de años de matrimonio y de haber procreado a una niña en común.

Demostrando su apoyo incondicional hacia Perroni, quien se declaró bisexual, la integrante del grupo Timbiriche empleó su cuenta de Twitter para dedicarle un tema y corresponder de esta forma a los años que vivieron juntos como marido y mujer.

“Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. y doy bienvenida a nuestra nueva etapa “ganamos” ser padres, socios cómplices amén”.

Canción que en parte de su mensaje refiere:

“Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos, el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos, a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir”.

 

Por su parte, Pablo se limitó a reconocer el gesto de Mariana y únicamente replicó:

“Gracias eternas, gracias siempre. Lo hicimos bien”.

Aunque Mariana y Pablo confirmaron estar en proceso de divorcio, los artistas dejaron en claro que seguirán unidos como padres y como socios del Teatro Milán, mismo en el que han presentando diversas puestas en escena.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.