Regresar arriba


‘La Voz… México’ se va de TELEVISA a TV AZTECA

'La Voz…' llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, misma que en diciembre del año pasado tuvo su última temporada en Televisa.

Entretenimiento
La Voz… México

El reality ‘La Voz… México’ ha cambiado de televisora, y luego de siete temporadas transmitidas en Televisa, este 2019 será TV Azteca quien retome el famoso concepto.

‘La Voz… México’ se ‘muda’ de TELEVISA

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Azteca Uno, aparece un video de ‘La Voz’ junto al famoso logo de la televisora del Ajusco, acompañado de un mensaje con el que le dan la bienvenida a este nuevo proyecto.

“¡Bienvenida a tu casa! 🎤 #LaVozEnTVAzteca 😱 ¡Espérala en marzo por @azteca!”.

Tras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

‘La Voz…’ llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, misma que en diciembre del año pasado tuvo su última temporada en Televisa, pues de acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

Con esta noticia otra duda comienza a surgir entre los internautas, quienes ahora desconocen si ‘La Academia’, proyecto que por más de 15 años ha producido TV Azteca, ya no tendrá más temporadas.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail