Regresar arriba


‘Lapizin’ hace el #ChonaChallenge y sufre dolorosa caída

Los hermanos se aventuraron a realizar el peligroso y divertido reto viral.

Entretenimiento
lapizin

Los retos virales que circulan a través de las redes sociales han cobrado gran popularidad entre los cibernautas y también entre algunas personalidades del medio del entretenimiento que no se han podido aguantar las ganas de hacerlo.

Lapizin fase 2

A post shared by Lapizin El Dientes De Teclado (@soylapizin) on

‘Lapizin’ hace el #ChonaChallenge

Inicialmente, el reto consistía en que el conductor o copiloto del auto salieran del mismo cuando este está en movimiento, mientras se escucha a todo volumen el popular tema ‘Best In My Feelings’ del cantante Drake.

Al cobrar gran popularidad a nivel mundial, en México se tropicalizó el tema y se modificó cambiando el sensual baile, por unos pasos un poco más atrevidos y divertidos al ritmo de ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana.

Y para subirse al ‘tren’ de los retos virales,Lapizin‘, hermano deLapizito y Gomita, populares payasitos del extinto programa ‘Sabadazo’ de Televisa, realizó el Challenge de una manera desafortunada.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a ‘Lapizito’ (hermano mayor) conducir el automóvil, mientras ‘Lapizin’ se baja del asiento del copilioto para iniciar con el reto.

Mientras sonaba la canción de ‘La Chona’, el menor de los payasitos bailaba de forma muy divertida con la puerta del copiloto abierta esperando a que regresara a la unidad.

Sin imaginarse que su hermano mayor acelerara el vehículo hasta sacarle varios metros de distancia, provocando que ‘Lapizin’ corriera para alcanzarlo y tropezara muy bruscamente cayendo sobre el pavimento.

Díganle a mi tomango que lo Amo y lo extraño ❤️ @soylapizin

A post shared by Lapizito (@lapizitooficial) on

Dicha situación provocó que los seguidores de los payasitos realizaran opiniones divididas, por una lado criticando al hermano mayor por haber provocado (sin querer) el accidente de su familiar, mientras otros muchos, emitían mensajes de aliento al payasito caído.

Pese a ello, la constante fue un muy divertido momento, que todos sus admiradores disfrutaron y rieron con las ‘locuras’ de estos dos creativos jóvenes.

Aquí el video:

La chona challenge 😂@lapizitooficial

A post shared by Lapizin El Dientes De Teclado (@soylapizin) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail