Regresar arriba


¡Lo volvió a hacer! Joy Villa usó este polémico vestido en los Grammy

Esta no es la primera vez que Joy Villa porta un atuendo con mensajes políticos.

Entretenimiento

En la 61 entrega de los premios Grammy, que se celebró la noche de este domingo, la cantante Joy Villa, causó gran revuelo por el atuendo que eligió para asistir a la ceremonia.

Villa desfiló por la alfombra roja, con un atuendo que claramente tiene el objetivo de apoyar la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cantante portó un vestido blanco que simulada una pared de ladrillos y en la parte trasera se podía leer en letras rojas “Build the Wall”, (construyan el muro).

Además, el atuendo se complementaba con un alambre de púas que la cantante levó sobre los hombros, unas puntas en la cabeza y un bolso en color rojo en el que se podía leer “Make America Great Again” (Haz que América sea grande otra vez).

Cabe destacar que este vestido fue confeccionado por la marca Desi Designs.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Joy Villa, quien es hija de una mujer afroamericana y un padre de ascendencia argentina, porta un atuendo con mensajes políticos.

En la gala de los Grammy de 2018, utilizó un vestido decorado con un feto, esto para manifestar su rechazo al aborto, ese atuendo se complementó con un bolso que decía “Choose life” (elige la vida).

Asimismo, en 2017 utilizó un vestido con corte sirena y en los colores de la bandera estadounidense con la leyenda “Make America Great Again”.

Ricky Rebel

Por su parte Ricky Rebel, también siguió el ejemplo de Villa y utilizó un saco azul con estrellas, eludiendo a la bandera de Estados Unidos, el cual decía en letras blancas y con brillantes. “Keep America Great Again” (mantenga a América grande otra vez).

Y por si ustedes no conocen el trabajo de estos dos, les dejamos un par de videos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.