Regresar arriba


Lucía Méndez revela el motivo que la llevó de emergencia al hospital 🏥

Por último, Lucía Méndez agradeció a todo su público por estar pendiente de ella y mandarle tan bonitos mensajes de aliento.

Entretenimiento

En los últimos días mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Lucía Méndez, debido a que fue hospitalizada de emergencia este fin de semana.

Por medio de un comunicado que hizo llegar a Saga, la actriz aclaró que tuvo una infección muy fuerte en el estómago, por lo que los doctores no la han dado de alta del hospital.

“ Sólo para avisarles que aunque me encuentro hospitalizada y ya se sabe en algunos medios de comunicación, les informo antes de que se hable o se inventen cosas sobre mi estado de salud, les aclaro que el fin de semana tuve un malestar estomacal, la infección fue muy fuerte y por tal motivo ya no me dejaron salir del nosocomio”.

La cantante de 64 años, comentó que tiene que tiene permanecer en reposo absoluto por los siguientes días para evitar que tenga alguna complicación y así, su salud mejore en mucho menor tiempo.

“Siempre estoy preocupada por mi trabajo, proyectos, por estar al pendiente, dejando en segundo plano mi salud, ahora será mi prioridad”, aseguró.

Por último, Lucía Méndez agradeció a todo su público por estar pendiente de ella y mandarle tan bonitos mensajes de aliento.

“Gracias por su preocupación! Los quiero, los amo. Estoy bien 🙌 recuperándome favorablemente”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail