Regresar arriba


Ludwika Paleta da los ‘buenos días’ con atrevida fotografía ☀😍

Por medio de sus redes sociales, la modelo suele compartir su día a día, recuerdos de la infancia y las mejores postales de sus vacaciones.

Entretenimiento
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas dentro y fuera de la televisión mexicana, sin embargo, su carisma y belleza han rebasado ‘fronteras’ y ahora es una de las consentidas de las redes sociales.

View this post on Instagram

☀️Días ☀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Ludwika Paleta da los ‘buenos días’

Tan solo en su cuenta de Instagram, Paleta ya acumuló poco más de dos millones de seguidores. A través de dicha plataforma la modelo suele compartir su día a día, recuerdos de la infancia y las mejores postales de sus vacaciones.

Es común ver a Ludwika dar los ‘buenos días’ a sus fans, esto siempre acompañado de una linda fotografía de ella, ya sea tomando café, leyendo o simplemente sonriendo para la cámara.

Para sorpresa de todos, en su más reciente publicación, la hermana de Dominika aparece recostada sobre su cama, luciendo lo bonita que suele despertar todos los días, mientras una blusa blanca cubre su cuerpo, provocando que sus seguidores echaran a andar su imaginación.

“BUENOS DÍAS!!”, escribió.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS!!

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Agradecida con su público

En otra postal, Ludwika Paleta dedicó un largo mensaje a todos sus admiradores que le suelen enviar mensajes, pero por diferentes cuestiones, la actriz no los puede leer como ella quisiera.

“Quiero compartirles algo que pensé: Estaba leyendo mis mensajes directos y me emocioné mucho de ver las cosas tan lindas que me escriben. A veces no leo porque , como saben, hay mucho odio por aquí y gente que solo tiene cosas feas que decir. Pero por no hacerlo un@ se olvida de todo lo lindo que sí hay y la gente tan amorosa que me escribe sus comentarios con tanto cariño. Gracias a todos aquellos que aunque no los conozco los siento cerca. Son tantos mensajes que no los puedo contestar todos pero los leo. A los que escriben cosas llenas de odio, lo único que puedo pensar es que no es personal. La gente reparte de lo que le sobra, dicen. Hagamos este mundo más bonito con nuestros pensamientos, empecemos por ahí. ❤️”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail