Regresar arriba


Luis de Llano confiesa que Sasha Sokol lo ‘mandó a la goma’ 💔

El productor impulsó el desarrollo de grandes grupos musicales, como ‘Kabah’ y ‘Timbiriche’.

Entretenimiento

Este jueves en Saga Live con Adela Micha tuvimos un tremendo programazo con Bárbara Islas y Luis de Llano, quienes nos confesaron en exclusiva algunas cosas que han vivido durante su carrera profesional.

Como es bien sabido, Luis de Llano fue uno de los productores que impulsó el desarrollo de grandes grupos musicales, como ‘Kabah’ y ‘Timbiriche’.

Muy a su estilo y sin ‘pelos en la lengua’, Adela Micha le preguntó directamente a Luis de Llano si mantuvo algún romance con Sasha Sokol, a lo que contestó:

“No, eso es un mito. Trabajé con ella 18 años, yo le hice su carrera. Yo tuve un romance, me mandó a la goma a las dos semanas. Así que me dediqué a producirle su disco”, reveló.

View this post on Instagram

Chicago.

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova) on

El productor aseguró que es muy difícil trabajar con una persona por la que sientes algo, por lo que “siempre habrá aun conflicto constante (…) El amor es un virus, cuando te enamoras te enfermas, te duele el estómago; luego te infectas, se llaman celos”.

Tras escuchar estas historias del desamor, le pidieron a Bárbara Islas que ella crea en el amor, debido a que aún es muy joven para encontrar a su ‘príncipe azul’.

Así lo contó Luis de Llano

Luis de Llano con Adela Micha

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail