Regresar arriba


Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a fans por meme de ‘Javi Noble’

A pesar de ello, los usuarios de la red siguen haciendo burlas con el personaje que hizo el actor en 'Nosotros los nobles'.

Entretenimiento
luis-gerardo

Luis Gerardo Méndez volvió a ser motivo de bromas en redes sociales luego de que los internautas retomaran el meme de ‘Javi Noble’, personaje que realizó en la cinta ‘Nosotros los nobles’ en 2013, tras el desabasto de gasolina en México.

View this post on Instagram

Horas extras. #ClubDeCuervos

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Luis Gerardo Méndez amenaza a fans

A pesar de que los amantes de las redes sociales vacilaron con ‘Javi’ y su idea de vender gasolina a domicilio, todo indica que el actor está harto de esa fama, y así lo manifestó en un video en su cuenta de Instagram.

“Solo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, declaró Méndez.

A pesar de ello, los usuarios de la red siguen haciendo burlas con el personaje de Javi y la falta del producto en varias ciudades de México.

Lo que sí es real

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador informó que continuará con la ‘limpieza’ del gobierno de arriba hacia abajo, habrá cero impunidad e investigaciones contra los huachicoleros.

Sobre este tema, el presidente aseguró que se normalizará el abasto de las gasolinas, pero no dio una fecha para “no fallarle a la gente”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail