Regresar arriba


¡Violento! Luis Miguel agrede físicamente a su ingeniero de sonido

El cantante desquito su frustración por un error de audio con algún miembro de su staff y las redes sociales se le fueron encima.

Entretenimiento
Luis Miguel

Luis Miguel continúa en el ojo del huracán, pues mientras algunos se quejan de haberlo visto en estado inconveniente durante sus conciertos, otros ofrecen pruebas de una supuesta agresión física a su ingeniero de sonido durante alguna presentación en vivo.

Aquí te presentamos el video don aparentemente se pone violento contra un miembro de su staff.

Luis Miguel agrede físicamente a su ingeniero de sonido

‘El Sol de México’, como se le conoce en el ambiente artístico de nuestro país, ofreció un último concierto en Panamá como parte de la gira mundial por la presentación del disco ‘¡México por siempre!’.

Durante la interpretación del tema ‘Decídete’, uno de sus más grandes éxitos, el audio comenzó a fallar en el escenario. Lo primero que hizo Luis Miguel fue indicarle a su ingeniero de sonido que subiera el sonido de sus dos monitores frontales.

Al no tener respuesta de su staff, indicó de nuevo que subieran el volumen, pero esta vez camino directamente hacia la cabina para supervisar las fallas, pero todo se puso violento en la consola.

En el video viralizado en las redes sociales parece que Luis Miguel se va a los golpes contra alguien que lo recibió tras bambalinas. El público presente y diarios locales indicaron que se trata del sonidista.

¡Y todo por no subir el volumen de los monitores!

Este es el polémico video que circula por las redes sociales…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.