Regresar arriba


¿LUIS MIGUEL es un PAPÁ ejemplar? Aracely Arámbula lo revela 😱🤔

La conductora y actriz dio algunos detalles, pero procuró no hablar de más, ¿qué dijo? Aquí te lo decimos.

Entretenimiento
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aracely Arámbula no es una persona que hable mucho de su vida privada y mucho menos cuando se trata de sus hijos o de Luis Miguel, el polémico padre y expareja de ‘La Chule’, quien parece que no ha desempeñado un gran papel como padre.

En un enfrentamiento reciente con la prensa, Aracely se negó a hablar sobre la relación de Luismi con sus pequeños y si los visita cuando viene a la CDMX para ofrecer conciertos en el Auditorio Nacional; sin embargo, soltó la sopa durante un programa de televisión.

¿Qué dijo ‘La Chule’? Aquí te lo contamos todo

¿Luis Miguel es un papá ejemplar?

Aracely visitó la Ciudad de México y fue abordada por la prensa, quienes deseaban conocer la situación que vive con el atraso de pensión alimenticia que ella misma denunció a través de los medios de comunicación; por ahora parece un tema ya en el olvido.

“Están muy bien (sus hijos) porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, comentó a los reporteros.

¿Será que Luis Miguel no tiene el más mínimo interés de darle a sus hijos el cariño de un padre? No lo sabemos, pero su relación con Michelle Salas, su primogénita, no es precisamente la mejor.

¿Aracely contará la parte de la historia que no sabemos?

Durante la ronda de preguntas, Aracely aseguró que le gustaría escribir un libro sobre sus memorias, escribir para la gente que quiere vivir el sueño de la fama, del artista, del actor; ¿y sobre su vida tan oculta con Luismi? Sólo dijo que sería bonito compartirlo, pero no aseguró que lo hará

“Me encantaría escribir un libro, ¿por qué no? Sería de consejos para toda la gente que sueña con ser artista, con ser actriz como yo, así como lo soñé”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Bmq2TcugGYK/?taken-by=aracelyarambula


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.