Regresar arriba


¡Increíble! 😪 Luis Miguel llora en pleno concierto y esta es la razón

No es muy común ver al cantante completamente roto ✅ nos conmovió hasta la médula. 💙

Entretenimiento

Resulta extraño ver a Luis Miguel al borde de las lágrimas, con los ojos cristalinos y un mar de emociones en el garganta que hacen imposible la pronunciación de alguna palabra, pero eso fue lo que pasó durante su último concierto en Estados Unidos.

¿Qué puso tan melancólico al rey de las baladas románticas? ¡Aquí te lo contamos!

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel se quiebra en pleno concierto

El Sol no pudo evitar las lágrimas al recibir una ovación del público de San Diego, USA, durante uno de sus dos noches de concierto. Probablemente se trata del lado más humano que nos ha mostrado el cantante y es digno de valorar.

Luismi se dejó ver como no lo habíamos visto en 36 años de carrera, pues mientras intentaba darle un sentido discurso de agradecimiento a su público, tuvo que detenerse al escuchar una tremenda ola de aplausos que se le vino encima al quebrarsele la voz.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”, aseguró el cantante con una emoción que seguro pudieron sentir en China.

Tras la crisis de salud por la que atravesó el cantante, hace 3 años, provocada por la Tinitus que padece, El Sol demuestra que ha salido más resplandeciente que nunca. Además del éxito que resultó la primera temporada de su serie biográfica, las 95 fechas que tiene agendas en México, Europa y Estados Unidos se han realizado con llenos totales, sin contar que las ventas de su música en plataformas digitales ha aumentado sin límites y sigue su ascenso.

No hay duda, Luis Miguel apenas va de camino a la cima y seguramente se quedará ahí por un muy buen rato.

Luis Miguel se entrega en Cartagena 🇨🇴

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.