Regresar arriba


Luis Miguel provoca la estrepitosa caída de una fan en pleno concierto

Afortunadamente sólo fue el golpe y no pasó a mayores, todo por la emoción de tener un objeto que el mismísimo 'Sol' sostuvo en sus manos.

Entretenimiento
Luis Miguel.

Luis Miguel sigue triunfando con su exitosa gira de conciertos, mismos en los que se ha mostrado más accesible que nunca; sin embargo, el cantante no imaginó que uno de sus detalles pusiera en peligro la vida de una de sus seguidoras.

Luis Miguel provoca la estrepitosa caída de una fan
Luis Miguel

La estrepitosa caída de una fan de Luismi en vivo

Tras finalizar su presentación en el American Airlines Center, el cantante comenzó a regalar flores a sus incondicionales de las primeras filas, pero una fan que se encontraba en las gradas logró captar la atención del famoso, quien como gesto de cortesía le lanzó una flor, sin imaginar que la dama no mediría las consecuencias y por ganar el obsequió terminaría cayendo al suelo.

En las imágenes que compartió el usuario @alrojas7 en Instagram, se ve a Luis Miguel preocupado por la caída de su fan, quien afortunadamente no tuvo graves heridas y se levantó sin problema.

De acuerdo a la versión del mismo usuario, “El Sol” llamó a la chica y le dio un beso como muestra de cariño, lo que ha llevado a otras internautas a bromear con hacer lo mismo durante los shows de su ídolo.

Mira aquí el angustiante momento:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail