Regresar arriba


¿Luis Miguel vio de cerca la muerte por sus excesos en Argentina?

Periodistas argentinos aseguran que fue necesario que lo reanimaran dentro de un jacuzzi.

Entretenimiento

Luis Miguel está en el ojo del huracán por una gran polémica que mezcla una noche de excesos, alcohol, posiblemente drogas, mujeres, amigos, etcétera, según los conductores y las fuentes del programa ‘Involucrados’.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura.

Luis Miguel vio de cerca la muerte por sus excesos en Argentina

Todo parece indicar que las fotografías de Luis Miguel que llegaron a la producción del programa son ciertas, pero no hay nadie que pueda confirmar lo ocurrido en el hotel de ‘El Sol’, mucho menos si él participó.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló.

De la misma manera, el comunicador relató que el jacuzzi estaba desbordado, pues tuvieron que llevar al intérprete al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento.

Cabe señalar que todo se ha dado a conocer luego de que trascendiera que LuisMi tuvo un reencuentro con su ex novia, la modelo Karina Jelinek, mientras que su actual pareja, Mollie Gould se escapó una noche con un empresario argentino.

A pesar de esta información, el cantante nacionalizado mexicano reapareció Asunción, Paraguay para cumplir con la presentación que tenía pactada este jueves en aquel país.

¿Qué habrá pasado en aquel hotel?

Aquí puedes ver el video del programa


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.