Regresar arriba

¿Luis Rey quería ver a Luismi en una relación con Angélica Vale?

La comediante y actriz confesó uno de los secretos mejor guardados de su amistad con el cantante, ¡entra y descubre la historia!

Entretenimiento
Angélica Vale

Angélica Vale y Luis Miguel se conocen de toda la vida, durante su infancia fueron vecinos, además de muy buenos amigos. De hecho, se tienen un cariño muy especial el uno al otro, cosa que Luis Rey notó de inmediato e incluso se dijo seguro de que aquellos niños terminarían enredados en una relación amorosa.

Luismi en una relación con Angélica Vale
Angélica Vale

La gran amistad entre Luis Miguel y Ángelica Vale

Angélica Vale contó durante una entrevista con los medios que Luisito Rey, el personaje más odiado del momento, creyó que la amistad de Vale con Luismi terminaría en una relación sentimental. Sin embargo, lo suyo es y siempre ha sido una relación de amigos muy bonita.

Incluso fue cuestionada por los sentimientos que tuvo en aquella época. La Vale nunca fue de las estrellas relacionadas con el cantante como muchas otras que, se rumoró en la prensa y ‘radio pasillo’, eran sus novias.

“Yo feliz, imagínate, con ese sí que me hubieran puesto. Nunca me pusieron romance con él”, comentó entre risas; sin embargo, no especificó si lo amaba en secreto.

Luismi en una relación con Angélica Vale
¿Luismi en una relación con Angélica Vale?

Nunca se perdieron el cariño

También aseguró que nunca perdió la conexión con Luis Miguel. Siempre que se ven o coinciden en algún lugar, él es muy lindo, la saluda y platican lo que ha sido de su vida. Así ha pasado desde que sus caminos fueron por lugares diferentes.

“Estando en el momento más increíble de su carrera tuvo un detalle hermoso conmigo que nunca voy a olvidar; me vio, se sonrió y me dio la mano y me saludó y me dio un beso, cantando”, contó Angélica Vale.

Queda demostrado de la amistad sincera es la que más dura, pues ni la distancia puede  corromperla. Luis Miguel y Angélica Vale son el ejemplo perfecto, ¿tú tienes algún amigo inseparable a pesar de todo?

Luismi en una relación con Angélica Vale
Angélica Vale

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.