Regresar arriba


¿Maca y Magda Rodríguez son AMANTES? ¡Así responde la productora!

Entre los muchos rumores que inventaron para desprestigiar a Magda, este es uno de los más ridículos.

Entretenimiento

Magda Rodríguez fue la invitada de honor en el programa de Álvaro Cueva en La Saga donde contestaron los más polémicas cuestionamientos de los fanáticos del programa ‘HOY’, pero también de sus haters.

Entre las preguntas salieron temas interesantes como los rumores que señalan a Magda como amante de Maca y hasta de un hombre supuestamente menor de edad, ¿qué hay detrás de todos esos chismes? Ella misma lo reveló.

¿Maca y Magda Rodríguez son amantes?

Muchos son los chismes con los que han intentado destruir la reputación de Magda desde que llegó a Televisa proveniente de Televisión Azteca; uno de tantos fue la supuesta relación sentimental que mantenía con la conductora Maca Carriedo.

Según la gente que lo inventó, la única razón por la que Maca siguiera en ‘HOY’ no era su talento y mucho menos su carisma, simplemente se trataba de algo pasional entre las dos.

¿Qué opina Magda Rodríguez al respecto?

“Maca es una chica encantadora que finalmente ha encontrado un papel mucho muy interesante. Al principio decían que yo la odiaba porque la saqué, no encontraba cómo meterla en mi nuevo HOY, pero nos dimos cuenta de que hay gente a la que le gusta”, aseguró Magda completamente en vivo.

Lo único real es que las dos son muy buenas amigas, suelen salir juntas, van a comer, se encuentran en el pasillo, trabajan juntas mucho tiempo y nada de esto quiere decir que tengan una relación sentimental, mucho menos que sean amantes.

“A mí me cae bien, me divierte mucho, a veces como con ella y con otra gente más como Mauricio o ‘El Burro’ y tampoco ando con ellos”, aseguró la productora de la emisión matutina.

Puedes ver aquí la respuesta de Magda sin cortes…

Aquí encontrarás en programa completo con la respuesta a muchos otros enigmas que siempre quisiste saber sobre Magda Rodríguez…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.