Regresar arriba


⚽😍 Maradona cumple el sueño de los hijos de Inés Gómez Mont

La actriz y sus retoños lograron acceder al astro del futbol argentino.

Entretenimiento

Los hijos de Inés Gómez Mont salieron sumamente futboleros y, claro, tienen varios ídolos en el arte del balompié como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o el más grande de todos… Diego Armando Maradona, actual director técnico de la selección argentina.

Por cierto, todos tuvieron una reunión hermosa con el astro latinoamericano y hasta se tomaron increíbles fotos. Aquí te contamos los detalles.

View this post on Instagram

ᏞuᏁᎬs ᎠᎬ juᏁᎶᏞᎪ 🐒

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Maradona cumple el sueño de los hijos de Inés Gómez Mont

En la única fotografía que colocaron en las redes sociales, la familia de Inés Gómez Mont se ve muy feliz. Los pequeños, por su parte, llevan playeras de la selección de Argentina que les quedaron un poco grandes. Hasta la actriz se burló un poco de esto: “a Bosco le queda como vestido”, comentó en la publicación.

Aunque la actriz no especifica dónde o cuándo se tomó esta fotografía, podemos especular que sucedió durante la visita del equipo sinaloense al estado de Ciudad Universitaria, donde disputaron un partido de cuartos de final de la Copa Mx contra los Pumas de la UNAM.

Esta ya es la segunda temporada de Diego Armando ‘Maradona’ al frente del equipo Dorados de Sinalona, quienes luchan por conseguir un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Entre las personas a quienes agradeció por la reunión destacan Jorge Alberto Hank, dueño del equipo; Antonio Núñez y el directivo de Sinaloa, Juan Pablo Santiago, mejor conocido como ‘Kanu’; así como a Greta Rojas, esposa del diputado Enrique Ochoa Reza. 

Aquí te dejamos la histórica fotografía de Inés, sus hijos y Maradona…

También conocieron a Oribe Peralta

Los pequeños también se reunieron con el delantero del América, Oribe Peralta, durante los festejos por el cumpleaños de uno de los hijos de Galilea Montijo. La familia es fanática de las Águilas y esta oportunidad fue única en sus vidas.

View this post on Instagram

Gracias @oribepm 🙌🏼🙌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.