Regresar arriba


Marta Sánchez pierde el vestido en pleno escenario y así continuó el show

La cantante terminó su presentación con faja, chaqueta y bromeó con sus fans comentado que se volvería trending topic en redes sociales por este suceso.

Entretenimiento
Marta Sánchez

Marta Sánchez sufrió un bochornoso percance durante su presentación en Torrelavega, España, pues mientras interpretaba uno de sus sencillos se le rompió su vestido y terminó mostrando parte de sus pechos.

Marta Sánchez pierde el vestido en pleno escenario

Como todo una profesional, Marta Sánchez continuó con el show mientras esperaba que su equipo le pasara alguna otra prenda para poder tapar la parte superior y poder quitarse por completo el vestido roto.

Mientras cantaba el tema ‘Critical’ a Sánchez se le cayó la parte de arriba de su vestido, y a pesar de que intentó sujetarlo para no dejar su cuerpo al descubierto, al momento de recibir la ayuda de una de sus asistentes y colocarse una chamarra expuso parte de sus senos.

#verano #vacas #martasanchez #martisimasanchez @carrera ☀️☀️☀️

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

“Bueno, ¿qué pasa? Este tema no lo paro por un vestido”, comentó la española mientras seguía entonando el sencillo y sujetando de manera desesperada su atuendo.

Finalmente, Marta terminó su presentación con faja, chaqueta y bromeó con sus espectadores comentado que se volvería trending topic en redes sociales por este suceso.

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail