Regresar arriba


Mauricio Mancera GOLPEA a Andrea Legarreta durante programa en vivo

Muy apenado, el exconductor de TV Azteca se disculpó con Andrea y la abrazó, sin embargo, no se salvó de la burla por parte de sus compañeros del foro.

Entretenimiento
Andrea Legarreta

Durante la emisión del programa HOY, después de hablar sobre lo más importante del ‘mundo’ del espectáculo y las redes sociales, los conductores de Televisa pasaron a otra sección en la que realizan retos.

Mauricio Mancera GOLPEA a Andrea Legarreta

La invitada del día, fue la actriz Sabine Moussier, quien se unió al equipo de Andrea Legarreta, Mauricio Mancera y Andrea Escalona; quienes se enfrentaron contra Galilea Montijo, Paul Stanley, Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Chano Jurado.

El moderador de la dinámica ‘Fíjate bien’, fue Raúl ‘Negro’ Araiza, quien iba mostrando diferentes escenas de telenovelas, para después hacerles diferentes preguntas a los participantes.

View this post on Instagram

No se enamoren, soy el mismo pero más guapo!!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Al responder de forma correcta, los integrantes de los equipos, salen de sus filas para pasar al centro del foro y celebrar su triunfo con un baile.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta, que contestó de forma acertada, por lo que su equipo corrió hacia ella para comenzar con el festejo, cuando Mauricio Mancera sufre un tropiezo que provocó que se impactara contra Legarreta.

“Mau, descalabraste a Legarreta”, dijo Galilea Montijo.

Muy apenado, el exconductor de TV Azteca se disculpó con Andrea y la abrazó, sin embargo, no se salvó de la burla por parte de sus compañeros del foro que le decían que por haber golpeado a la esposa de Erik Rubín, serían sus últimos días en la empresa.

View this post on Instagram

Bonita la que lo lea… ♠️ #EsLoQueHay

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Aquí puedes ver el divertido y doloroso momento:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail