Regresar arriba


Mayrín Villanueva y Jorge Poza volverán a estar juntos por esta razón

Tras su divorcio en el 2008, volverán a estar más cerca que nunca y convivirán mucho más de lo que lo han hecho en los últimos años.

Entretenimiento

Siendo o no pareja, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, siempre han causado polémica y desatan una serie de rumores sobre su posible regreso o la relación que mantienen por los hijos que tiene en común, Romina y Sebastián.

Mayrín Villanueva y Jorge Poza

Ahora, se dio a conocer la noticia de que Mayrín Villanueva y Jorge Poza, tras su divorcio en el 2008, volverán a estar más cerca que nunca y convivirán mucho más de lo que lo han hecho en los últimos años.

Sin embargo, no hablamos del lado sentimental, nos referimos a la parte profesional, debido a que los actores compartirán créditos en la película ‘Mamá se fue de viaje’.

View this post on Instagram

One more …

A post shared by Jorge Poza (@jorgepoza) on

Dicho filme es producido por Fernando Sariñana, quien fue el encargado de dar todos los detalles sobre la convivencia que existe entre Villanueva y Poza.

“Son súper profesionales y yo no sé mucho de las vida personales de cada quien, pero yo sé que son buenos amigos”,  dijo al programa ‘De Primera Mano’, durante la presentación del proyecto a los medios de comunicación.

El productor recordó tiempo atrás cuando tuvo la oportunidad de poder trabajar con ambos actores, pese a esto, confesó no conocer a detalles cómo es la relación que mantienen entre ellos.

“Los conocí hace muchos años a los dos y trabajé con los dos, así que sin problemas”.

En esta película, Mayrín y Jorge también actuarán junto a Andrea Legarreta, quien regresa a la pantalla grande acompañada de su hija, Nina Rubín.

View this post on Instagram

Three…

A post shared by Jorge Poza (@jorgepoza) on

Mayrín Villanueva en Saga Live con Adela Micha:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail